sesion plenaria

Imagina pedirá en el Pleno estudiar los recorridos y horarios del Servicio Búho

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2017 - 19:29h.

Imagina Burgos ha dado a conocer ya sus proposiciones que elevarán al Pleno del próximo viernes. La primera pretende que se revisen las diferentes líneas de autobús del servicio Búho, con especial atención a la que circula de la Carretera de Arcos- Villímar, para suprimir la duplicidad de tramos con la otra línea.

 

Además, también plantean ampliar el calendario de funcionamiento del servicio Búho durante los periodos vacacionales, prolongando durante más horas el servicio para ajustarlo a la demanda potencial y estudiar nuevos recorridos para zonas de la ciudad no atendidas.

 

Participación ciudadana

La segunda proposición es relativa a los festejos de la ciudad de Burgos. Imagina Burgos propone la creación de un consejo sectorial que aborde el diseño, la programación e innovación en esta materia en nuestra ciudad y en el que tengan cabida los colectivos directamente implicados en este ámbito, pero también representantes de otros Consejos Sectoriales.

Entre otras múltiples cuestiones que se quieran contemplar en el Consejo, se incluirá de forma específica la celebración de una sesión de evaluación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo al mes siguiente de su finalización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad