pleno

La moción contra el referéndum secesionista en Cataluña llega al Ayuntamiento

El Partido Popular presentará en el Pleno de mañana una proposición de rechazo a la convocatoria decretada por la Generalitat para el próximo 1 de octubre

Redacción BurgosNoticias 
27/07/2017 - 12:38h.

Carolina Blasco ha estrenado la portavocía en el Ayuntamiento, y ha anunciado tras la Junta de Gobierno la proposición que el PP elevará al Pleno. Los populares se adhieren al llamamiento de Alfonso Fernández Mañueco, secretario regional del Partido, para que se presenten mociones en cada uno de los ayuntamientos y diputaciones de Castilla y León en contra de la convocatoria y celebración del referéndum secesionista en Cataluña.

Blasco ha detallado también los principales acuerdos alcanzados tras la celebración de la Junta de Gobierno, entre los que destaca la adquisición de tres nuevos coches eléctricos por un valor de 75.000 euros, el nombramiento de dos patronos de la Fundación Caja Burgos o el inicio "inmediato" de las obras de mejora de dos calles en la zona sur de la ciudad.

Así mismo, la portavoz ha adelantado que los jóvenes podrán solicitar el nuevo abono de autobús con la tarifa reducida desde el 1 de agosto en el registro general del Ayuntamiento, y desde el 28 de agosto en las oficinas del Samyt.

Además, ha anunciado que hasta el próximo 15 de septiembre, los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento podrán hacer las sugerencias que estimen oportunas para la elaboración del presupuesto municipal para el año 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad