municipal

El I Plan Municipal de Turismo contará con 5 millones de euros y se aprobará en los próximos días

imagen
Centro de Recepción de Turistas (CITUR).

Así lo ha anunciado el alcalde de Burgos, un documento que marcará al estrategia turística de la ciudad de 2018 hasta el año 2021. La aportación económica viene única y exclusivamente de las arcas municipales

Redacción BurgosNoticias 
18/09/2017 - 12:58h.

Tras decenas de reuniones con diferentes colectivos y responsables, las principales demandas vienen sobre todo en la mejora de la señalización turística, todo lo que se refiere a movilidad, la habilitación de un bus turístico municipal, así como un convenio con la Diputación Provincial para coordinar distintas actuaciones "fundamentales" de promoción, especialmente en redes sociales y páginas web.

El alcalde de Burgos ha calificado este I Plan Municipal de Turismo como algo "realista", que no solo se centra en el análisis, sino en llevar a cabo actuaciones concretas en pro de la mejora de la estrategia turística burgalesa.

Además, el alcalde ha supeditado esta partida y las distintas acciones a llevar a cabo en el I Plan Municipal de Turismo a que los distintos grupos políticos de la ciudad se pongan de acuerdo para dar luz verde a unas Cuentas Generales para 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad