SOLIDARIDAD

El CSIF envía 500 libros de texto para el pueblo saharaui

imagen
Foto: CSIF
Redacción BurgosNoticias 
02/11/2017 - 12:31h.

El CSIF participa en la caravana solidaria de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Burgos, que parte mañana viernes 3 a las 9:30 horas del Museo de la Evolución Humana de la capital burgalesa, con la entrega de unos 500 libros escolares de texto, un material que ha sido ofrecido por la Unión Provincial de CSIF Ávila.

Esta es la segunda colaboración que CSIF Burgos realiza con los Amigos del Pueblo Saharaui, ya que también se ha participado en la campaña 'Vacaciones en paz' de este pasado verano. Con esta campaña posibilita a las familias de Castilla y León acoger a niños saharauis durante los meses de verano.

Esta ayuda al pueblo saharaui "se mantendrá activa en el tiempo, con la próxima campaña de recogida de alimentos y de artículos de primera necesidad, material que será enviado a los campamentos de refugiados, a fin de paliar -en la medida de lo posible-  la difícil situación que atraviesan los saharauis desplazados de sus hogares a los campamentos", según explica  Ana Isabel Martínez, delegada de sanidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad