BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
LOCAL

Raúl Salinero: “El alcalde y Fernando Gómez han hecho las paces y se van a comer juntos"

El portavoz del grupo municipal Imagina Burgos responde a las palabras del concejal no adscrito Fernando Gómez sobre la decisión de archivar el proceso interpuesto por el pleno sobre las dietas del concejal.

BurgosNoticias.com 
12/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Raúl Salinero es portavoz de Imagina Burgos en el Ayuntamiento.

Según Salinero el Tribunal de Cuentas archiva dicho proceso por no ser el órgano competente y por no haberle sido aportada toda la documentación necesaria por parte del Ayuntamiento de Burgos.

Desde Imagina consideran injustificado el "triunfalismo" de Gómez. Mantienen que a pesar de que el Tribunal de Cuentas archive la causa de las dietas, tanto la Tesorería General del Ayuntamiento como el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ya han negado la legalidad de las dietas como recordaba Salinero.

Salinero también acusa al grupo popular de estar detrás de las bajas de la tesorera y vicetesorera por la excesiva presión a la que se vieron sometidas.

El portavoz de Imagina Burgos además habla sobre la relación entre el alcalde Javier Lacalle y Fernando Gómez. Según confirma el portavoz de la formación multicolor, ambos "han hecho las paces y cenan juntos todas las semanas".

Añade además que "el alcalde siempre se ha ubicado en la corriente del grupo popular que defendía a Gómez, es por ello, por lo que le han nombrado presidente de la Junta de Distrito de Gamonal".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados