BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ELECCIONES 2019

El PSOE empieza a preparar las próximas elecciones

A un año de que tengan lugar las elecciones municipales el próximo 26 de mayo de 2019 el Grupo Municipal Socialista ha preparado un manifiesto con el título "A un año de las elecciones municipales" en defensa de municipalismo  y en valor de los alcaldes y alcaldesas en la provincia de Burgos.

BurgosNoticias.com 
28/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Desde el PSOE, se hace un balance crítico con un gobierno que en palabras de Esther Peña ha dado a la espalda a esta localidad y a su municipalismo. Se trata de una campaña que se desarrolla en todos los municipios a nivel nacional.

En otro orden de cosas, Daniel de la Rosa ha hecho campaña como precandidato a estas elecciones en las que insiste que en caso de salir como candidato, se va a dejar el cuerpo y alma por ganarlas.

Hasta el próximo viernes, los militantes socialistas pueden presentar sus candidaturas a las primarias en el partido. De momento, solo consta la candidatura de De la Rosa, aunque cabe la posibilidad de que puedan presentarse otros candidatos.

De la Rosa se muestra optimista con su candidatura pues está convencido de que contará con el respaldo mayoritario de los compañeros de su partido.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados