ARTES

18 localidades de la provincia, en la programación cultural de la Red de Teatros y Circuitos Escénicos

imagen

Un total de 129 actuaciones teatrales, circenses, musicales y de magia se celebrarán durante el primer semestre de este año en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Roa, y en otras 14 localidades a lo largo de todo el año.

Redacción BurgosNoticias 
01/02/2017 - 13:25h.

El programa de la Red de Teatros se desarrollará en Burgos, Aranda, Miranda y Roa en el primer semestre de 2017 y contará con 33 espectáculos de teatro, 2 de danza y uno de música. Para su puesta en marcha la Junta de Castilla y León ha establecido una aportación económica cercana a los 104.000 euros, un 54 % del presupuesto total invertido en el programa.

Por otro lado, un total de 93 espectáculos formarán parte del programa de Circuitos Escénicos que se celebrará en los municipios de Belorado, Buniel, Huerta del Rey, Lerma, Melgar de Fernamental, Oña, Peñaranda de Duero, Pradoluengo, Salas de los Infantes, Torresandino, Valle de Mena, Villadiego, Villahoz y Villarcayo. En esta ocasión el público podrá disfrutar de 54 representaciones teatrales, 23 espectáculos de música, 8 de danza y 8 circenses repartidos entre dichas localidades. Para ello la Junta ha realizado una inversión cercana a los 56.700 euros, aproximadamente un 45 % del presupuesto total destinado a este programa, que se realizará a lo largo del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad