Cultura

Sting y Amaral se reencuentran con Gredos

imagen
Sting protagonista el próximo 8 de julio

El británico Sting estará acompañado por los zaragozanos Amaral y la norteamericana Nikki Hill en la próxima edición de Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el 8 de julio.

Redacción BurgosNoticias 
04/03/2017 - 11:18h.

El cartel de la nueva edición de Músicos en la Naturaleza estará formado por tres artistas que han hecho de la calidad su seña de identidad. Sting, Amaral y Nikki Hill harán vibrar a los miles de aficionados que acudirán a Gredos para disfrutar de un espectáculo único que une música y medio natural.

Los zaragozanos Eva Amaral y Juan Aguirre regresan a a Músicos en la Naturaleza tras su aclamado paso por la edición de 2008, en la que acompañaron a Bob Dylan. En esta ocasión, presentarán su espectáculo 'Nocturnal', que les ha llevado a ofrecer cerca de 50 conciertos tanto en España como en Latinoamérica y Europa, con gran acogida de público y crítica. Con una puesta en escena 'made in Amaral', Eva y Juan recorrerán su amplia discografía.

El cartel de Músicos en la Naturaleza de este verano se completa con Nikki Hill, quien con su banda se ha situado en un lugar privilegiado de la conocida como 'música de raíces norteamericanas'. Con dos discos en el mercado, la cantante comenzó sus actuaciones en directo en el legendario Blues City Deli de St. Louis y, desde ese momento, no ha parado de ofrecer conciertos.

El británico Sting presentará en Músicos en la Naturaleza su último álbum de estudio '57th & 9th', lanzado el pasado mes de noviembre. Actualmente, el cantante se encuentra de gira por Norteamérica y le llevará a Europa, México, Sudamérica y Asia. El disco es, según su productor Martin Kierszenbaum, el más rockero desde su aclamado 'Synchronicity', publicado en agosto del 2010.

La edición de este año de Músicos en la Naturaleza ha vendido ya un total de 7.700 entradas, desde que se pusieron a la venta el pasado 21 de diciembre. El ritmo de adquisición es similar al que hubo en la edición del décimo aniversario, que estuvo protagonizado por Fito y Mark Knopfler. La procedencia también indica que llegarán aficionados desde todas las partes de España.

Los asistentes que decidan llegar hasta Hoyos del Espino en autobús podrán hacerlo en el servicio que prestará la empresa ALSA desde Madrid, Ávila, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Zamora y Béjar. Los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la web  http://www.musicosenlanaturaleza.es/ al igual que la entrada al concierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad