Comisión de Investigación

José Ignacio Delgado (C´s): “Queremos que, de una vez por todas, salgan a la luz las responsabilidades políticas, que son muchas y muy graves”

El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha asistido a una nueva convocatoria de la Comisión de Investigación de los parques eólicos y, posteriormente en declaraciones a los medios de comunicación, el procurador naranja ha lamentado que "esta nueva convocatoria va a servir para muy poco".

Redacción BurgosNoticias 
06/06/2017 - 11:21h.

"Desde Ciudadanos hemos pedido expresamente los escritos de personación por parte de la Junta, que sospechamos que no deben ser muy buenos porque el sistema judicial no los ha aceptado" ha apuntado José Ignacio Delgado, quien, en este sentido, ha subrayado que "vamos a volver a registrar la petición para que Herrera comparezca en la Comisión de las eólicas".

El procurador de la formación naranja ha justificado esta reiteración en el registro "tras el espectáculo de la Comparecencia del Presidente en la Comisión de Economía" la cual ha asegurado que "nos dejó muy preocupados".

"El Partido Popular está acosado, quemado y rodeado por la corrupción, no son casos aislados" ha aseverado Delgado y ha recordado que la pasada semana "Juan Vicente Herrera mostró su total confianza en Villanueva y a día de hoy parece que se ha quemado las manos".

Por último, el procurador de Ciudadanos ha pedido expresamente que la Comisión de Investigación de las eólicas "se convoque la próxima semana" y que "se trabaje con diligencia y rapidez" en la misma. "Queremos que, de una vez por todas, salgan a la luz las responsabilidades políticas, que son muchas y muy graves" ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad