CAJA VIVA

Cajaviva Caja Rural pone a disposición de sus clientes ‘Ruralvía Tablet’

imagen
Ruralvia, ahora en tabletas

Cajaviva Caja Rural pone a disposición de sus clientes 'Ruralvía Tablet', una aplicación gratuita que ya está en las tiendas oficiales de IOS y Android, Apple Store y Google Play.

Redacción BurgosNoticias 
08/02/2016 - 13:46h.

La aplicación permite, de forma cómoda y segura, realizar las operaciones de banca habituales a través de dispositivos móviles como tablets e iPads. De este modo, estén donde estén, los clientes pueden consultar el saldo y movimientos de sus cuentas, realizar transferencias y traspasos, gestionar los recibos, recargar el móvil, comprar y vender valores, entre otras muchas operaciones, con sus claves habituales.

La nueva aplicación permite el registro, la selección automática del producto favorito, la ordenación de listados o la integración de operativas. Asimismo, en la posición global, se han creado las 'minioperativas', que permiten realizar una consulta muy rápida sin necesidad de realizar más navegaciones, como son la consulta de movimientos de cuentas, movimientos de tarjetas, posición de la cartera en los acuerdos de valores y consulta de préstamo.

Así, los clientes de Cajaviva pueden disfrutar de todas las ventajas de la banca online ahora en sus tablets o iPads, con la comodidad y seguridad de siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad