TIEMPO

Alerta por frío este fin de semana

imagen

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León alerta de la aparición de nevadas y temperaturas mínimas  durante las próximas horas en Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora.

Redacción BurgosNoticias 
20/01/2017 - 12:44h.

Durante la jornada de mañana sábado, se esperan temperaturas mínimas en ligero ascenso, generalizado en toda la Comunidad, que alcanzarán valores entre 0ºC y -4ºC en toda Castilla y León, a excepción de cotas altas en las que se podrán alcanzar valores inferiores. Las temperaturas máximas también se prevén en ascenso para todo el territorio, alcanzando valores entre los 4ºC y los 14ºC en algunos puntos del interior. No obstante, las heladas continuarán siendo generalizadas y localmente fuertes en áreas de montaña. Podrán producirse precipitaciones débiles dispersas, en forma de nieve a partir de los 800-1100 m. Vientos del nordeste flojos en general.

A partir del domingo la situación se mantendrá sin cambios o en ligera mejoría.

En la provincia de Burgos se esperan temperaturas mínimas de hasta -7ºC en el Sistema Ibérico hasta primeras horas de la mañana del sábado 21 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad