TURISMO

El Camino del Cid presenta su oferta en Utrecht

imagen

Utrecht, en Holanda, celebra este fin de semana una nueva edición de Fiets en Wandelbeurs, una de las ferias más importantes de Europa sobre senderismo, ciclismo y turismo activo.En este escenario el Camino del Cid cuenta con un espacio dentro del stand de Turespaña para presentar y acercar al público visitante su oferta ciclista y senderista.

Redacción BurgosNoticias 
12/02/2017 - 11:40h.

La presencia en esta feria tiene como objetivo presentar el Camino del Cid a agencias y turoperadores holandeses especializados en turismo activo así como al público en general.

El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que por sus características, bien se recorra a pie, en bicicleta de montaña BTT-MTB, en bicicleta por carretera o en vehículos a motor, permite al viajero adentrarse en la historia medieval de España recorriendo pequeños pueblos con un importante patrimonio medieval y atravesando grandes espacios naturales y todo ello siguiendo los pasos del Cid Campeador narrados en el Cantar de mío Cid, una de las grandes obras de la literatura épica medieval. El itinerario forma parte de "Rutas Culturales de España", una propuesta que aglutina a cinco grandes recorridos y que cuenta con el respaldo de Turespaña.

La Feria "Fiets en Wandelbeurs" cumple este año su duodécima edición y registró en 2016 cerca de 24.000 visitantes. El evento está dirigido principalmente al público final interesado en el consumo de turismo activo, senderismo y cicloturismo. El año pasado participaron más de 500 expositores, cifra similar a la de la presente edición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad