BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
30 05 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
IPC

Bajan los precios en enero un 0,6%

Los precios bajaron en Burgos, un 0,6%, en enero al igual que en  Castilla y León. El periodo de rebajas provocó un descenso del 15,5% en ropa y calzado.

BurgosNoticias.com 
15/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen de la Calle comercial La Moneda

El Índice de Precios al Consumo (IPC) bajó un 0,6 por ciento en enero en Castilla y León con respecto a diciembre, una décima más que la media nacional, mientras que la tasa interanual se situó en el 3,4 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Las mayores bajadas en enero se registraron en vestido y calzado, con una caída del 15,5 por ciento, y en ocio y cultura (-1,4 por ciento). También cayeron los precios en hoteles, cafés y restaurantes (-0,8 por ciento), en menaje (-0,7 por ciento) y en comunicaciones (-0,4 por ciento), mientras que permanecieron sin variaciones en

En Burgos el descenso fue del 0,6 por ciento.

Asimismo, en la evolución anual, los precios aumentaron en todas las provincias de Castilla y León. En Burgos,un 3,3 por ciento.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados