BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 02 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DIPUTACIÓN

Con una exposición de Juan de Colonia se inaugurará la nueva Sala de Exposiciones Consulado del Mar

La Sala de Exposiciones del Consulado del Mar, en el Paseo del Espolón, estará en obras desde el próximo mes y durante, al menos, tres meses. El Equipo de Gobierno Provincial espera poder inaugurar la Sala,ya remodelada, en noviembre, y programa una exposición con la que se inaugurará esta reforma, una muestra del trabajo del poeta, músico y autor teatral,Juan de la Encina.

BurgosNoticias.com 
17/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado las bases de la Muestra Provincial de Arte para el periodo 2017-2018. Este punto debe de estar conciliado con las obras que comenzarán el próximo mes, de reforma de la Sala de Exposiciones del Consulado del Mar, que consistirán en adaptar el lugar para personas con discapacidad y en hacerla más funcional, según explicó el portavoz Borja Suárez. El coste de la reforma será de 185.000 euros y ahora se están estudiando las ofertas de las empresas que optan para remodelarla.

Mientras, se están celebrando exposiciones en la Sala Consulado del Mar y no se ha establecido su cierre, y así seguirá mientras las obras, que tienen un contrato de tres meses, lo permitan.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados