CONVENIO

La Fundación Caja Rural y el Colegio San Gabriel ayudan a los emprendedores a internacionalizar sus negocios

imagen
Agustín Colino, Director del área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, y José Enrique García, Director del Colegio San Gabriel sellan el acuerdo.

Se renueva el apoyo que presta Fundación Caja Rural Burgos al Colegio  San Gabriel de Aranda de Duero desde hace más de 10 años, para fomentar el emprendimiento.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2017 - 12:22h.

Se renueva el Convenio por otras tres anualidades,para seguir desarrollando la Cátedra Fundación Caja Rural Iniciativa Emprendedora. En esta última década, se han logrado desarrollar más de 30 proyectos empresariales, algunos importantes de Comercio Exterior e Internacionalización, como la puesta en marcha hace unos años del Centro de Negocios Hispano Chino que ha posicionado productos de la provincia de Burgos en el país asiático.

José Enrique García, Director del Colegio San Gabriel manifiesta que los cursos que se prestan a través de la Cátedra son variados y están dirigidos a jóvenes que quieran emprender, salir al exterior, y poner en marcha su negocio. Van desde enseñanza de Chino, Comercio Exterior, elaboración de Vinos o de Cerveza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad