Podemos CYL

Pablo Fernández presenta en Burgos su Candidatura ‘Con tod@s en 2019 Podemos’

imagen

El actual secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, quien aspira a la reelección en el cargo, ha presentado en Burgos la Candidatura 'Con tod@s en 2019 Podemos', acompañado de los miembros de su candidatura por la provincia de Burgos, Laura Domínguez, secretaria de organización de Podemos CyL, Marcos Peña, alcalde de Briviesca, y Jorge Lamana, miembro del Consejo Autonómico de CyL.

Redacción BurgosNoticias 
10/05/2017 - 19:30h.

Pablo Fernández, que espera obtener el apoyo mayoritario en la II Asamblea Ciudadana de Podemos Castilla y León y volver a ser reelegido en el cargo, ha señalado que su objetivo es construir un partido más plural, diverso, feminista y rural.

Fernández ha indicado que desde la Candidatura apuestan por revertir el problema de la despoblación, apostar por el I+D+i, generar empleo de calidad, potenciar la agricultura y la ganadería, apostar por  las pymes y a los autónomos y eliminar los desequilibrios territoriales.

Otro de los objetivos de la Candidatura será la lucha contra la corrupción y "vamos a ser implacables". Así, ha denunciado la actitud del Partido Popular para con la corrupción, "teniendo una laxitud que a nosotros nos parece intolerable".

Por todo ello, quieren construir una Castilla y León más justa, más digna y mejor de la que nadie se vea obligado a marcharse y a la que puedan volver las miles de personas expulsadas por las políticas neoliberales del gobierno de Juan Vicente Herrera, ha apostillado Fernández.

La II Asamblea Ciudadana Autonómica de Podemos tendrá lugar el 21 de mayo y el día 14 comienzan las votaciones telemáticas que se prolongarán hasta el 20 de mayo.

En cuanto al resto de las candidaturas, el berciano de adopción Jean Pierre Lohrer será la alternativa que presentará 'Podemos en Movimiento' y el leonés Nicanor Pastrana liderará la candidatura 'El Podemos de la gente'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad