Primarias psoe

Peña: “Estamos dando un paso más para ser la alternativa que acabe con los Gobiernos de recortes y de precariedad”

imagen
Esther Peña en Radio Arlanzón

La Secretaria Provincial del Partido Socialista, Esther Peña ha valorado en los micrófonos de Radio Arlanzón positivamente los resultados de las Primarias del PSOE, donde Pedro Sánchez ha logrado la Secretaría General y ha sido el candidato más votado entre la militancia de la provincia de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2017 - 11:09h.

Así, Sánchez ha sido el candidato más votado entre la militancia de la provincia burgalesa, con un total de 454 votos, (62%), seguido de Susana Díaz, que ha obtenido 153 (20,90%) y de Patxi López con 120 (16,39%).

Esther Peña ha manifestado su agrado con el resultado obtenido en las Primarias del Partido Socialista porque ha sido contundente, y según la Secretaria Provincial, a partir de hoy se convierten en la alternativa que acabe con los Gobiernos de recortes y de precariedad.

La mayoría de los afiliados de la Agrupación Municipal de Burgos han dado su respaldo al candidato Pedro Sánchez, con 174 votos, el 57,43%. La segunda candidatura más votada ha sido la de Patxi López con el 20,79% de los votos, (63), seguido de Susana Díaz, con el 20,13% (61).

Esther Peña se siente muy satisfecha con la participación, ya que según ha manifestado este ha sido un proceso que ha movilizado a casi el 81% de los militantes de la provincia con un total de 732 sufragios de 905 personas con derecho a voto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad