BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PROVINCIA

Jorge García acusa a José Ignacio Delgado de “clientelismo” por las obras a las puertas de su negocio en Caleruega

El coordinador de la provincia de Burgos, Jorge Garcia acusa a  José Ignacio Delgado, de apoyar al Partido Popular en los presupuestos de la comunidad a cambio de unas obras de mejora de la calle en la que se encuentra su casa rural en el Municipio de Caleruega.

BurgosNoticias.com 
15/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El coordinador de la provincia de Burgos, Jorge García, acusa al procurador de las Cortes de Castilla y León por el grupo Ciudadanos, José Ignacio Delgado, de apoyar al Partido Popular en los presupuestos de la comunidad a cambio de unas obras de mejora de la calle en la que se encuentra su casa rural en el Municipio de Caleruega.

Jorge García compara los "nulos" intereses de Ciudadanos en materia de sanidad con los personales de Delgado sobre su negocio.

Desde Izquierda Unida recuerdan las "insuficientes" demandas que ha exigido la formación naranja al Partido Popular para apoyar los presupuestos de Castilla y León sobre todo en materia de sanidad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados