sucesos

Sorprendido a 143 km en un tramo limitado a 50

imagen

La Guardia Civil ha investigado en La Bureba a M.L. de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por superar la velocidad establecida.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2016 - 17:20h.

Un joven de 28 años fue sorprendido superando la velocidad establecida el lunes 2 de mayo a las 16.20 horas en un punto de control de velocidad establecido en la carretera N-I a su paso por la travesía de Monasterio de Rodilla.

Al circular a la altura del vehículo de la Agrupación de Tráfico, encontrándose el tramo limitado a 50 km/h por señales verticales de población y velocidad, fue detectado por el cinemómetro, que en ese momento mostró una velocidad de 143 km/h.

El turismo infractor fue parado más adelante, procediendo a la identificación de su conductor, al que el Equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Miranda de Ebro comunicó los hechos, así como que se iban a instruir diligencias por un delito contra la seguridad vial, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Briviesca.

El lugar donde se controló la velocidad es uno de los treinta tramos existentes en la provincia, declarados por la DGT como "tramo peligroso de vía convencional", atendiendo al número y gravedad de accidentes que se hayan producido y por la velocidad media detectada.

En estos tramos se está intensificando la vigilancia al objeto de que sean conocidos por los conductores. La finalidad es que cuando transiten por ellos extremen la precaución y cumplan los límites de velocidad. Su ubicación exacta se puede consultar en la página web de la DGT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad