BOLSAS DE EMPLEO

La presencia en las Bolsas de Empleo de la Diputación roza el 30%

imagen
Mural artístico del grafitero Above | Marta Nimeva (CC 2.0)

Durante el día de ayer, 22 de mayo, se celebraron las pruebas correspondientes a tres categorías, Auxiliar de Cocina, Cocinero y Limpiador, de la bolsa de empleo de la Diputación de Burgos para la cobertura temporal de los puestos de trabajo.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2016 - 12:57h.

El presidente de la Diputación, César Rico ha señalado que las pruebas para la Bolsa de Empleo de la Diputación se celebraron con total normalidad y se presentó una media del 30%.

Para Auxiliar de Cocina se presentaron 1.058 de 3.518, lo que supone el 30%, para Cocinero de 513 se presentaron 114, es decir, un 22% y para Limpiador de 6.067, 2.075 un 34%.

Rico espera que a lo largo de esta semana se culmine el proceso de valoración para que los candidatos puedan incorporarse a los puestos vacantes cuanto antes.

l presidente ha recalcado que estas pruebas no son para personal fijo por lo que son algo más sencillas que una oposición porque el objetivo es determinar el orden.

Toda la información sobre estas las listas definitivas estará publicada tanto en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial de Burgos así como en la página web de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad