POLICÍA

Detenida tras sustraer una tarjeta de crédito que utilizó de manera fraudulenta

imagen

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a M.P.A de 50 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto y otro de estafa mediante el uso fraudulento de tarjeta de crédito, con la que consiguió extraer dinero en efectivo y realizar numerosas compras, todo ello superando los 3.000 euros.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2016 - 11:38h.

Fuerzas del Puesto de Villarcayo tenían conocimiento de los hechos días atrás. La víctima, una persona mayor de la zona, coincidió con la presunta autora en un comercio; ésta última, al descuido, consiguió hurtar la tarjeta del interior del bolso de la perjudicada.

Durante ese mismo día la sospechosa consiguió retirar una importante cantidad de dinero en efectivo en cajeros automáticos y realizar numerosas compras en comercios de Las Merindades.

La rapidez en las actuaciones de los agentes investigadores ha permitido el esclarecimiento de los hechos, en el mismo día, tras la identificación, localización y detención de la presunta autora.

Se han recuperado el total de los objetos comprados de manera fraudulenta (bolsos, ropa, joyas y complementos), así como 800 euros en metálico repartidos en 16 billetes de 50 euros.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción núm. 1 de Villarcayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad