accidente

Dos personas resultan heridas tras volcar un turismo en Villazopeque (Burgos)

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 informaba del vuelco de un turismo en la vía de servicio del kilómetro 35 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Villazopeque (Burgos), a consecuencia del cual han resultado heridas dos personas.

Redacción BurgosNoticias 
23/07/2016 - 13:33h.

El accidente ha tenido lugar a las 10.02 horas y se ha precisado la intervención de los bomberos para ayudar en la extracción de uno de los heridos que permanecía en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega.

En el lugar, el personal facultativo de Scayl ha atendido a ambos heridos, un varón a quien se traslada en helicóptero y una mujer, evacuada en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital universitario de Burgos, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad