miranda de ebro

Detenido por robar en un piso en el que se ejerce la prostitución

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a M.A.G.G., de 38 años, como presunto autor de un robo en un piso donde se ejerce la prostitución.

Redacción BurgosNoticias 
26/08/2016 - 17:51h.

Hace unos días, los inquilinos del piso denunciaron que un cliente había golpeado y amenazado a los ocupantes para que le entregasen el dinero que llevaban.

Debido a la violencia ejercida, le dieron 350 euros. La Policía ha identificado al sujeto, que tiene numerosos antecedentes delictivos y ha pasado a disposición judicial.

Detenida por lesiones

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a la mujer G.A.T., de 37 años, como presunta autora de un delito de lesiones. El pasado fin de semana una ciudadana denunció que una mujer, de forma inesperada, la agredió de madrugada en un local de ocio.

La víctima, que desconoce el motivo de la agresión, sufrió la rotura de un diente, por lo que tuvo que acudir a urgencias. La investigación policial permitió identificar y localizar a la presunta autora de los hechos, que ha sido detenida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad