X Feria

Canicosa de la Sierra celebra sus Jornadas Micológicas

Las XVII Jornadas Micológicas, que se celebran en Canicosa de la Sierra hasta el 30 de octubre, desarrollarán varias actividades como exposiciones, recogida de ejemplares y la X Feria Mico-Agroalimentaria en la Plaza Mayor.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2016 - 13:45h.

El programa presenta el 19 de octubre la recogida de bayas y frutos en el bosque con el Chef Nacho Rojo con los que luego se cocinará.

Para el viernes 28 está previsto la recogida de ejemplares que luego se clasificaran por José Cuesta.

El sábado 29 se abre al público la exposición de setas, carteles, murales... y habrá una charla sobre 'Regulación Micológica´ a cargo de la Técnico del MICOCYL, María del Carmen Alonso Benito.

Para finalizar las Jornadas, el domingo 30, tendrá lugar la X Feria Mico-Agroalimentaria en la Plaza Mayor de Canicosa de la Sierra. Además, continuará abierta al público la exposición de Alonso Benito.

Este día, también habrá un taller de cocina abierto al público a cargo del Chef Nacho Rojo, y para finalizar las XVII Jornadas Micológicas, se entregarán los premios a los ganadores.

El concurso cuenta con la categoría de: 'especie más rara´, 'especie más grande´ y 'al recolector que traiga mayor variedad´. Todas ellas premiadas con un importe de 60 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad