Provincia de Burgos

La Federación de Hostelería cuenta con casi 400 socios, el 75% de la capital burgalesa

La promoción de de hostelería para llegar a toda la provincia de Burgos es fundamental para llegar a toda la provincia, poder atraer turistas a Burgos y generar empleo, así se lo ha transmitido la nueva Junta Directiva de la Federación de Hostelería al presidente de la Diputación de Burgos, César Rico.

Redacción BurgosNoticias 
28/11/2016 - 13:05h.
Reunión del Presidente de la Diputación con la Nueva Junta Directiva de la Federación de Hostelería.

El porcentaje de establecimientos adheridos a la Federación de la Provincia ha bajado un poco en los últimos años debido a la centralización porque, tal y como ha explicado el nuevo presidente de la Federación Provincial de Hostelería, Luis Mata, ciudades como Miranda de Ebro o Aranda de Duero al final acaban teniendo sus pequeñas Federaciones para resolver sus problemas municipales.

Concretamente, la Federación cuenta con casi 400 socios, de los cuales el 75% pertenecen a la capital burgalesa. Es por ello, que para Mata el objetivo es atraer a todos los establecimientos de la provincia a la Federación para hacer más fuerte a Burgos y a la hostelería. Y es que, según ha indicado, una vez lo logren, pondrán en común todos los proyectos para comenzar a actuar.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico ha explicado que para la Institución, la Hostelería es un sector muy importante y las líneas de trabajo que tienen encauzadas están dando buenos resultados.

Rico ha manifestado que el fin de semana Cidiano, Burgos Alimenta y Sodebur son tres líneas de trabajo que desde la Diputación están fomentando el sector de la Hostelería en la provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad