CONCRUSO RELATOS CORTOS

‘Entrelibros Quintanalara’: I concurso de relatos cortos de Tierra de Lara

La Junta Administrativa de Quintanalara junto con la Asociación para el Desarrollo de Tierra de Lara, que aglutina a 28 localidades y 30 Asociaciones Culturales de la Comarca de Lara en Burgos, busca en la cultura un pilar esencial para el fomento del desarrollo rural. Por ello, han organizado el I concurso de relatos cortos de Tierra de Lara.

Redacción BurgosNoticias 
09/12/2016 - 10:59h.

Bajo el lema 'Entrelibros Quintanalara', la Junta Administrativa de Quintanalara ha organizado la primera edición del concurso de relatos cortos. Una edición en la que pueden participar "todas aquellas personas de cualquier edad con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, que presenten un relato original, inédito y que no haya sido premiado en ningún otro certamen".

El tema sobre el que versa el concurso es el medio rural, mientras que la extensión de los relatos debe ser superior a tres caras e inferior a cinco.

Los premios están dotados con diferentes cuantías económicas:

  • Primer premio: 250 euros
  • Segundo premio: 150 euros
  • Tercer premio: 100 euros

Los relatos podrán enviarse hasta el 1 de marzo de 2017, y la entrega de premios el 23 de abril 2017 con motivo de la celebración del día del libro en la localidad de Quintanalara.

Puedes consultar más información sobre las bases de este concurso en la página web de Tierra de Lara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad