gastronomía

Burgos Alimenta participa en Madrid Fusión con 17 productores de la provincia

imagen
Momento de la presentación de Burgos Alimenta en Madrid Fusión.

Entre las ponencias figura la intervención del cocinero Miguel Cobo, que disertará sobre la evolución de la morcilla de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2017 - 13:09h.

Burgos Alimenta participará en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión con 17 productores de la provincia, según ha señalado su responsable, Montserrat Aparicio.

Aparicio ha destacado que Madrid Fusión, que se celebrará del 23 al 25 de enero en el Palacio de Congresos de la capital de España, contará con la presencia de 1.500 profesionales que tendrán la oportunidad de mostrar y compartir sus conocimientos y técnicas en materia gastronómica.

Entre los conferenciantes de 17 países, participará el cocinero burgalés Miguel Cobo (Cobo Vintage) que realizará una presentación de la morcilla de Burgos titulada 'Recetas en evolución'.

Cobo ha resaltado que esta presentación abordará este producto desde todos los puntos de vista, desde su origen a los ingredientes y su parcela más innovadora, pasando por la cocina en directo ante los congresistas. La intervención de Miguel Cobo será el lunes 23 de enero a las 16.00 h, en la Sala Polivalente.

De forma paralela al encuentro Madrid Fusión, Burgos Alimenta asistirá esos días al Salón Internacional de la Hostelería, Caterings, Restauración y Alimentación, que se celebrará del 21 al 25 de enero en la ciudad francesa de Lyon.

Según ha apuntado Montserrat Aparicio, para Burgos Alimenta es importante asistir a este Salón, ya que Francia es el primer mercado para las exportaciones de productos agroalimentarios españoles y el sector 'gourmet' cuenta con una extraordinaria acogida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad