TURISMO

Bajo la marca “Origen y Destino”, se presentan las bondades de Burgos en FITUR

imagen

Bajo la marca "Origen y Destino", el Vicepresidente Angel Guerra presento las bondades culturales, naturales y gastronómicas de Burgos en FITUR.

Redacción BurgosNoticias 
20/01/2017 - 17:30h.

En el día de hoy, la Diputación de Burgos, representada por el Vicepresidente Angel Guerra, realizo la presentación de los grandes activos turísticos (naturales, monumentales y gastronómicos) de la provincia bajo la marca "Origen y Destino" en FITUR. Asimismo el Vicepresidente Angel Guerra, recibió en el espacio de Burgos, al Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien departió sobre la importancia del emprendimiento en materia de accesibilidad turística con la agencia de viajes burebana Pertutti, especializada en temas de accesibilidad.

Durante los días anteriores, las riquezas culturales y monumentales de los municipios de Lerma y Covarrubias fueron presentadas por sus alcaldes. Además, el pasado miércoles los municipios de Caleruega y Covarrubias recibieron de la mano del Director General de Turismo, el galardón que les reconoce como uno de los nuevos Pueblos más bonitos de España.

En el desarrollo de la feria también se han realizado presentaciones de la Mancomunidad Raices de Castilla,  la joven agencia de viajes burebana Pertutti, Hostel Burgos y Sad Hill.

Por otro lado el espacio burgalés, recibió la visita de la Presidenta del Congreso de los Diputados, Doña Ana Pastor.

Estos tres primeros días de la feria, han estado dedicados especialmente al publico profesional con el que se han mantenido reuniones de trabajo. Mientras que el último tramo de la feria estará centrada en el público no especializado y turista. Este fin de semana, se presentará Moradillo de Roa como mejor iniciativa enoturística de España 2016, a la vez que se degustara un vino solidario.

La Diputación de Burgos, a través de Sodebur, acude desde el miércoles 18 al domingo 22 de enero, como co-expositores del stand de la Junta de Castilla y León a una feria en las que se espera superar los 230.000 visitantes en tan solo cinco días.

Burgos acude a la Feria Internacional de Turismo con un espacio en el que, además de informar sobre los recursos turísticos de la provincia, los visitantes viven experiencias únicas gracias a un espacio ambientado con el teatro romano de clunia sulpicia y la cascada de Pedrosa de Tobalina como protagonistas bajo la marca "Provincia de Burgos, Origen y Destino".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad