Belorado

Orden de Isabel la Católica para el Teniente General Alcañiz

Redacción BurgosNoticias 
20/01/2017 - 17:58h.
Foto: Zarateman vía wikipedia
Foto: Zarateman vía wikipedia

El próximo día 24 de enero de 2017 el Teniente General Miguel Alcañiz Comas recibirá la condecoración de la Orden de Isabel la Católica,  solicitada por el Ayuntamiento de Belorado con motivo del apoyo que el General ha realizado a la iniciativa desarrollada en el Museo Internacional de Radiocomunicación de Belorado. Se aceptó dicha solicitud y se otorgó por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en fecha 18 de junio de 2016.

Desde el Ayuntamiento realizaron la petición atendiendo a la disposición, siempre positiva, que demostró con su apoyo institucional y profesional en la iniciativa comentada, principalmente en dos capítulos como son: la trinchera, convertida ahora en un referente en el panorama europeo y el carro M-60 usado en el decorado que existe en los exteriores del Museo. Sin su apoyo esto no hubiera sido posible.

El programa dará comienzo a las 12:00 con la recepción de autoridades. Después se realizará un breve acto donde se impondrá la condecoración y tras el éste se visitará el Museo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad