sodebur

La provincia de Burgos acoge el primer curso dirigido a fomentar el emprendimiento femenino en el medio rural

El proyecto europeo WE RUN, coordinado por SODEBUR, va a impartir durante los meses de febrero y marzo un curso formativo para fomentar el emprendimiento femenino en el medio rural.

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2017 - 12:22h.

El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico ha explicado que el objetivo de este curso es mejorar la capacidad de emprendimiento y empleabilidad de las mujeres establecidas en el medio rural. Para ello la formación se va a estructurar en tres partes: presencial, visitas y on-line:

  • La presencial tendrá lugar durante dos fines de semana, del 17 al 19 de febrero y del 10 al 12 de marzo.
  • Los contenidos presenciales serán completados con la organización de dos visitas técnicas a empresas de éxito gestionadas por mujeres, ya implantadas en el medio rural de la provincia de Burgos.
  • Los participantes dispondrán de contenidos on-line para su uso.

El presupuesto total del proyecto es de 117.992 euros, financiados íntegramente por la Comisión Europea, de los cuales 26.560 euros pertenecen a la partida asignada a SODEBUR.

César Rico ha manifestado el buen trabajo que se está realizando, ya que el cupo para este curso formativo era de 20 mujeres y a día de hoy cuentan ya con 25 solicitudes. La inscripción para aquellas mujeres interesadas en participar puede hacerse efectiva a través del número de teléfono 947 061929 o el correo electrónico contacto@sodebur.es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad