BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
16 DICIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PP BURGOS

El Hospital Comarcal de Aranda, la Y Vasca o el Tren Directo Madrid-Aranda son algunas de las prioridades del PP de Burgos

BurgosNoticias.com 
14/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Las Direcciones del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León y de Burgos se han reunido hoy para trabajar y establecer las iniciativas que se van a defender en la institución autonómica relativas a la provincia de Burgos. En este sentido, el presidente provincial del PP, César Rico, ha señalado que "se han puesto encima de la mesa" reivindicaciones tan importantes como el Centro de Salud de Capiscol, el Colegio de Villamar o el Parque Tecnológico a nivel de Burgos capital, así como el tratamiento integral de Clunia, el Hospital Comarcal de Aranda, el Tren Directo, la Y Vasca o la Autopista AP-1 a nivel provincial.

A todas estas reivindicaciones se suma el debate de Garoña, en el que Rico ha señalado que desde el Partido Popular defienden la reapertura de la central, siempre y cuando, ha matizado, la empresa quiera, por lo que no supondría "un cierre político sino más bien patronal".

Por su parte, el Portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Juan José Sanz Vitorio, ha explicado que esta reunión de trabajo también ha servido para dar a conocer la agenda política, en la que se ha conseguido incluir a nivel nacional, como punto clave, iniciativas contra la despoblación, pasando por la conclusión del proceso de ordenación del territorio, lo que supondrá el inicio de la Castilla y León del siglo XXI.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados