Programación

Medina del Campo vivirá un Carnaval lleno del misterio y de criaturas terroríficas con el juego de realidad Lovecraft World

imagen

Las calles de Medina del Campo se llenarán de los misterios de H.P.Lovecraft con un nuevo juego de realidad y supervivencia dirigido por la compañía World Real Games. Durante 6 horas, los participantes podrán elegir entre resolver los misterios en torno al relato 'El que susurra en la oscuridad' y sobrevivir a las pruebas que encuentren por el recorrido, o convertirse en criaturas espeluznantes.

Redacción BurgosNoticias 
23/02/2017 - 11:35h.

El pasado año, los vecinos de Medina ya fueron testigos del juego de supervivencia Survival Zombie, también organizado por World Real Games, que contó con más de 1.300 participantes. En esta ocasión, en lugar de zombies, la oscuridad se llenará de las extrañas criaturas del mundo Lovecraft. Los jugadores podrán ser investigadores o Mi-Gos. Aquellos que se enfrenten a los monstruos, portarán las pulseras que reflejan la cordura de cada jugador. Conforme avance la noche, tendrán que demostrar que son dignos de portarlas, resolviendo los misterios planteados. En el caso de perder la cordura y no recuperarla, o si alguna de las criaturas toca al jugador, el investigador irá al check-in para continuar la partida con un nuevo roll.

Medina del Campo, un escenario perfecto para las calles de LovecraftWorld

Las calles de Medina del Campo se convertirán en el gran escenario de los misterios del autor inglés. "Contaremos con decenas de actores caracterizados y un gran despliegue de pruebas que convierten la creación Lovecraft World en un real game lleno de misterios, aventura y adrenalina", comenta Carlos Espinar, guionista de la trama y director de World Real Games. "Tenemos perfectos rincones para que los Mi-Gos de Lovecraft se oculten entre las sombras".

El día 25, a partir de las 21 horas y hasta las 3, los participantes tendrán que investigar y descifrar misterios, con diferentes pruebas, que estarán repartidas por las calles de la localidad. Un escenario real para interactuar con los actores y descubrir las pistas que les harán sobrevivir a las criaturas sobrenaturales.

World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar "vivo" a la final. Es la creadora de Survival Zombie, juego que ya han disfrutado más de 80.000 personas en toda España y de Lovecraft World, Escaramuza o La Caza del Predator.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad