2017

Aula Agraria de Fundación Caja Rural Burgos profundiza en la repercusión, novedades y tramitación de la PAC

El Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural ha acogido la conferencia 'PAC 2017', que se encuadra dentro del Ciclo Aula Agraria organizado por Fundación Caja Rural Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
23/02/2017 - 19:00h.

Aula Agraria de Fundación Caja Rural Burgos ha abordado  las novedades de la Política Agraria Común para hasta 2020 en distintas localidades de la provincia, tras la presencia el pasado jueves del director general de Política Agraria Común del Gobierno regional, Juan Pedro Medina.

El técnico de la Sección Agraria Comarcal de Burgos, Zacarías Maestro ha explicado que este año se presenta bastante más sencillo que los pasados dos años, porque la 'PAC 2017' llega con muy pocas modificaciones de cara a los agricultores. "Para los agricultores los cambios que hay no tienen ninguna importancia y la tramitación va a ser sencilla, porque tanto funcionarios como organizaciones y agricultores la han aprendido. Además, cada vez se hacen las cosas mejor y los agricultores saben que es beneficioso para sus explotaciones", ha indicado.

Además, las preocupaciones de los agricultores han bajado bastante aunque, según ha manifestado, lo que todavía les está costando un poco es el tema de las regiones.

El ciclo de conferencias de Fundación Caja Rural de Burgos seguirá su recorrido en Medina de Pomar el viernes, a las 12 horas y en Aranda de Duero el próximo lunes, a las 12 horas.

Desde Fundación Caja Rural Burgos, se ofrece a los agricultores y ganaderos un servicio rápido y cómodo en la tramitación de la PAC, así como las mayores garantías y experiencias. La Entidad cuenta con un servicio de asesoramiento a explotaciones agrarias totalmente profesionalizado y con una amplia oferta de productos complementarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad