BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 08 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
‘Fundación Ecopilas’

5.795 alumnos de la provincia recogen más de 4 toneladas de pilas y baterías

BurgosNoticias.com 
19/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Un total de 33 Centros Escolares de la Provincia de Burgos, sitos en localidades de menos de 20.000 habitantes, recogieron más de 4 toneladas de pilas y baterías, dentro de la campaña de la 'Fundación Ecopilas' para concienciar y dar a conocer la importancia que para el medio ambiente y las generaciones futuras supone el reciclaje de pilas y baterías.

En concreto han sido 5.795 escolares los que han participado en esta campaña que finalizó el pasado 13 de junio. Los centros ganadores han sido el Colegio Público de Villagonzalo-Pedernales, el CEIP Nuestra Señora de las Altices y el CEIP Raimundo de Miguel.

Así, la Diputación Provincial de Burgos y Ecopilas han firmado un convenio de renovación porque, según ha explicado el presidente de Ecopilas, José Pérez García, con unos datos así, da gusto continuar con estas colaboraciones.

En definitiva, los alumnos han recopilado pilas de todo tipo, botón, cilíndricas, petacas, rectangulares... así como acumuladores recargables que se encuentran en los teléfonos, cámaras digitales o mp3.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados