‘Fundación Ecopilas’

5.795 alumnos de la provincia recogen más de 4 toneladas de pilas y baterías

imagen
Redacción BurgosNoticias 
19/06/2017 - 12:56h.

Un total de 33 Centros Escolares de la Provincia de Burgos, sitos en localidades de menos de 20.000 habitantes, recogieron más de 4 toneladas de pilas y baterías, dentro de la campaña de la 'Fundación Ecopilas' para concienciar y dar a conocer la importancia que para el medio ambiente y las generaciones futuras supone el reciclaje de pilas y baterías.

En concreto han sido 5.795 escolares los que han participado en esta campaña que finalizó el pasado 13 de junio. Los centros ganadores han sido el Colegio Público de Villagonzalo-Pedernales, el CEIP Nuestra Señora de las Altices y el CEIP Raimundo de Miguel.

Así, la Diputación Provincial de Burgos y Ecopilas han firmado un convenio de renovación porque, según ha explicado el presidente de Ecopilas, José Pérez García, con unos datos así, da gusto continuar con estas colaboraciones.

En definitiva, los alumnos han recopilado pilas de todo tipo, botón, cilíndricas, petacas, rectangulares... así como acumuladores recargables que se encuentran en los teléfonos, cámaras digitales o mp3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad