CICLISMO

Burgos promocionará sus recursos turísticos en la Vuelta Ciclista a España

imagen
El alcalde de Burgos,el presidente de la Diputación, El Director General de la Vuelta y el alcalde de Villadiego durante la firma del convenio.

La Diputación de Burgos estará presente en la Vuelta Ciclista a España promocionando un año más los recursos turísticos y la gastronomía de la provincia.

Redacción BurgosNoticias 
22/06/2017 - 14:39h.

"Burgos, Origen y Destino " y "Burgos Alimenta" estarán en todas las salidas y llegadas de la Vuelta, que este año empezará en Nimes (Francia) y que tendrá como una de las grandes novedades la etapa Villadiego-Alto de los Machucos, que se prevé decisiva tras la contrarreloj, el 6 se septiembre. Un día antes, el 5, la caravana de la Vuelta hará noche en Burgos Capital, lo que generará un impacto de 500.000 euros y que se muevan una 4.000 personas.

La Diputación, a través de SODEBUR, y la Vuelta a España han firmado un contrato de patrocinio para promocionar la imagen de Burgos durante la Vuelta. Este patrocinio fija la presencia de la marca "Burgos, Origen y Destino" y de "Burgos Alimenta" en todas las llegadas y salidas de las 21 etapas de la Vuelta, entre el 19 de agosto y 10 de septiembre. En las salidas la promoción girará en torno a una carpa en la que se darán a probar productos de Burgos. En las llegadas habrá una instalación abierta a todo el público en el "Parque de la Vuelta". Además se celebrarán encuentros empresariales, aún no se ha determinado el lugar, y se proyectará la imagen de Burgos mediante pantalla gigante en el control de firmas.

El coste de este patrocinio asciende a 135.000 euros, según indicó César Rico, presidente de la Diputación.

Por su parte, el Director General de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, resalta la etapa de Villadiego-Alto de Los Machucos , del día 6 de septiembre. Será un puerto duro y una etapa que puede resultar decisiva, según dice.

Por otro lado, César Rico ha hablado de Baloncesto y de que se mantiene el contrato de patrocinio con el CB Miraflores por cuatro años y 500.000 euros anuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad