diputación

La plataforma web ‘España Fascinante’ promocionará a través de la red la provincia de Burgos

La Diputación de Burgos y la Fundación Caja Rural apuestan por la promoción online de la provincia a través de la plataforma web 'España Fascinante'. Este portal fue creado por la Fundación Zuloaga, que aspira a ser la plataforma número uno en contenidos digitales turísticos en social share de España y que registra en la actualidad más de 170 millones de impresiones anuales en Facebook con contenidos que se alimentan de una web con más de 5 millones de visitas anuales.

Redacción BurgosNoticias 
21/07/2017 - 13:50h.

El vicepresidente de SODEBUR, Ángel Guerra ha explicado que a través de este acuerdo se mejorará notablemente su posicionamiento web, y la visibilización online de la riqueza turística, patrimonial, natural y cultural de la provincia.

Así, 'España Fascinante' realizará una serie de reportajes y videos, que publicará en varios idiomas en su plataforma, de modo que pueda registrarse el mayor número de impresiones posible, con una expectativa que supone superar los dos millones de impresiones en un año, a través de 150 páginas monográficas.

Estas páginas ofrecerán del modo más atractivo los catálogos de la provincia en recursos culturales, naturales, gastronómicos con un apartado especial de turismo activo.

Por otro lado, las tres instituciones, han apostado por el video marketing con la edición de más de cuarenta videos subtitulados en castellano, inglés y francés donde los espacios naturales de la provincia de Burgos cobran un especial protagonismo.

Además esta iniciativa suma a todo ello una apuesta por la promoción turística de la provincia en el mercado chino, con la publicación de videos traducidos al idioma chino mandarín de los destinos de Frías, Santo Domingo de Silos y Oña.

En el marco de este acuerdo,  se abordará asimismo un programa actuaciones de formación y sensibilización con los Ayuntamientos de la provincia, para mejorar sus posibilidades y oferta turística.

El coste total de las actuaciones ascienden a 12.000 euros de los cuales 5.000 serán aportados por la Fundación Caja Rural y 7.000 por Sodebur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad