PROMOCIÓN TURÍSTICA

Seis autobuses ‘llevarán’ el turismo de Burgos por el corredor norte Madrid-Irún

imagen

Seis autobuses de Alsa tendrán la parte trasera rotulada con imágenes y eslóganes de los seis territorios de la provincia: Merindades, Bureba, Amaya-Camino, Demanda-Pinares, y Ribera del Duero.

Redacción BurgosNoticias 
28/09/2017 - 11:37h.

Diputación Provincial de Burgos, a través de SODEBUR, y la empresa de autocares realizarán una campaña conjunta, por importe de 18.000 euros, para la promoción turística de Burgos. Así, se rotulará la parte trasera de seis autobuses de la compañía con imágenes y eslóganes de los seis territorios de la provincia.

Estos autobuses recorrerán durante ocho meses todo el corredor norte, llevando, por la ruta Madrid-Irún, el turismo que ofrece la provincia de Burgos, haciendo especial hincapié en los recursos naturales y en el turismo de experiencias.

El presidente de la Diputación, César Rico, ha señalado que "se ha intentado buscar que todas las zonas de la provincia de Burgos tengan repercusión" por lo que los autobuses llevarán imágenes y eslóganes de los seis territorios recogidos en el Plan Estratégico:

  • "Tienes un plan". Cueva y Ermita de San Bernabé – Ojo Guareña
  • "Un mundo subterráneo". Cueva Fuentemolinos – Puras de Villafranca
  • "Sueña despierto". El cañón del Ebro – Orbaneja del Castillo
  • "¿Te atreves? Siente la magia". Desfiladero de La Yecla – Santo Domingo de Silos
  • "Un paseo entre animales prehistóricos". Paleolítico Vivo – Salgüero de Juarros
  • "Una de romanos en la Ribera del Duero". Ciudad Romana de Clunia Sulpicia

SODEBUR, ha añadido Rico, ha calculado el impacto que generará esta campaña, y que ronda los 2 millones de personas que visualizarán estos autobuses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad