infraestructuras

La Junta cede un tramo de la carretera BU-21 a la localidad de Bahabón de Esgueva

imagen

La cesión alcanza una longitud de 2.350 metros y, desde hoy, la titularidad de esta vía pasa a ser del Ayuntamiento de Bahabón de Esgueva excluyéndose así del Catálogo de la Red Autonómica de Carreteras

Redacción BurgosNoticias 
18/10/2017 - 17:36h.

El delegado territorial de la Junta, Baudilio Fernández-Mardomingo, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Bahabón de Esgueva, María del Carmen Palomino Martínez, han firmado un convenio por el cual se transfiere la titularidad de un tramo de la carretera que transcurre desde el mismo municipio de la localidad hasta la Estación de ferrocarril.

La cesión alcanza una longitud de 2.350 metros, con un ancho de calzada de aproximadamente 4 metros de la carretera BU-21. Desde hoy, la titularidad de esta vía pasa a ser del Ayuntamiento de Bahabón de Esgueva excluyéndose así del Catálogo de la Red Autonómica de Carreteras.

El Ayuntamiento de la localidad solicitó a la Junta la cesión de este tramo de carretera mediante acuerdo del pleno de fecha de 9 de marzo de 2017, manifestando la administración regional su conformidad a través de la Resolución de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras del 26 de abril del presente año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad