jóvenes

Villasana de Mena acoge el VI Encuentro de Jóvenes por la provincia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 12:34h.

La localidad burgalesa de Villasana de Mena acoge el próximo 23 de junio el VI Encuentro Provincial de Jóvenes por la provincia, que este año adopta el lema, "La diversidad construye el encuentro. Las diferencias nos igualan", y que está organizada por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud

Podrán participar en este encuentro 700 jóvenes de 12 a 17 años, procedentes de 25 localidades de la provincia, y persigue el objetivo fomentar el entretenimiento activo y la convivencia, tal y como ha señalado el presidente de la Diputación Provincial, César Rico.

Cada participante aportará 3 euros en concepto de inscripción y lo recaudado se donará a la Asociación "Creciendo Merindades" para personas con necesidades educativas especiales.

La concejala del Valle de Mena, Lorena Terreros se ha mostrado satisfecha con la acogida de este encuentro, y ha detallado que se han programado un total de 45 talleres para los jóvenes participantes.

Además de los talleres programados, se han contemplado también competiciones de deportes, defensa personal y juegos tradicionales. El evento tiene un presupuesto de 18.000 euros y contará con la participación de 117 voluntarios y 23 personas se encargarán de la organización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad