Provincia

Un varón herido tras recibir una puñalada en el abdomen en Miranda de Ebro

Un hombre de 78 años ha resultado herido tras recibir una puñalada en el abdomen. Los hechos han ocurrido pasadas las 7.31 horas en Miranda de Ebro.

Redacción BurgosNoticias 
20/10/2016 - 11:02h.

Desplazados al lugar una unidad radio patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, han atendido inmediatamente la víctima, interceptando en el portal de la casa a un varón que presentaba manchas de sangre en su cazadora y pantalón, siendo detenido por los agentes, resultando ser, D.A.M.Z. de 50 años de edad, presunto agresor e hijo de la víctima.

Igualmente desde la Sala del 091 se ha dado aviso a una ambulancia que ha trasladado al herido al Hospital Santiago Apóstol, de Miranda de Ebro.

Según ha manifestado la víctima a los agentes, sobre las 07:00 horas, como hace habitualmente, bajo a la calle a comprar la prensa, encontrándose con su hijo que tras saludarse le invitó a subir a la vivienda y desayunar juntos.

Una vez en la casa y de forma inesperada su hijo le asestó varias puñaladas, en el abdomen y costado. La persona víctima de la agresión ha sido intervenida quirúrgicamente quedando ingresada en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro
Se continúa con las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad