sucesos

Una mujer fallecida y un varón herido en el choque de un turismo y un camión en Cubillo del Campo

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2016 - 10:00h.
Ambulancia medicalizada.
Ambulancia medicalizada.

Una mujer de 79 años ha fallecido y un varón ha resultado herido como consecuencia de un choque de un turismo y un camión en kilómetro 471 de la N-234, a la altura de la localidad burgalesa de Cubillo del Campo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía varias llamadas alertando del accidente de un turismo y un camión a la altura del kilómetro 471 de la N-234 en el término municipal de Cubillo del Campo (Burgos). Los alertantes indicaban que había varias personas heridas, dos de ellas estaban atrapadas en el turismo.

Se trasladó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíaba dos ambulancias de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Burgos rural y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha confirmaba el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer de 79 años. Además, atendía a un varón de 80 años que era trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad