Alfoz de Burgos

Detenidas dos personas por robar un bolso del interior de un vehículo y llevarse pagarés por valor de 15.000 euros

imagen

Los hechos ocurrieron en el parking de una empresa ubicada en una localidad del Alfoz de Burgos. Los autores acumulan más de cuarenta detenciones por delitos similares.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2016 - 13:16h.

Encargada su investigación al Área de Investigación del Puesto Principal, se procedió a una exhaustiva investigación sobre los vehículos que circularon por la zona de los hechos, dando como resultado la detección de un vehículo conocido por los guardias civiles ya que había sido utilizado para la comisión de varios hechos delictivos en localidades del Alfoz.

Gestiones posteriores sirvieron para identificar sin género de dudas a uno de los autores del hurto. Una vez conseguida la identidad de uno de los autores, y habiendo realizado un exhaustiva búsqueda de testigos, estudio de las evidencias, y modos de actuación, la investigación se centró en la localización del otro autor, resultando ser una persona de su entorno junto a la que había sido detenida con anterioridad.

A los detenidos se les incautaron numerosos pagarés y efectos sustraídos que fueron devueltos al denunciante.

Los autores, S.H.C., de 57 años y M.V.J. de 25, con un amplio historial delictivo, acumulan entre ambos más de cuarenta detenciones por delitos contra la propiedad, falsedad documental y delitos contra la Autoridad.

Se instruyen diligencias, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Burgos (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad