Aranda de Duero

Dos detenidos por circular a 230 km/h en una vía limitada a 120 y arrojar resultados positivos en drogas

imagen

El día 6 de diciembre, un vehículo de radar del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) detectó en el km. 160 de la autovía A-1 sentido Madrid, a un turismo que circulaba a una velocidad de 230 km/h, estando limitada la velocidad a 120 km/h. En el momento que una patrulla de servicio le indicó que se detuviera el conductor hizo caso omiso a los agentes.

Redacción BurgosNoticias 
09/12/2016 - 12:12h.

Inmediatamente desde la Central COTA de Burgos se estableció un dispositivo operativo compuesto por patrullas de la Guardia Civil de  Aranda de Duero (Burgos), Riaza y Boceguillas (Segovia) y Madrid, que dio como resultado la localización del vehículo y detención de sus ocupantes en las inmediaciones del Hotel Mirasierra, a la altura del km. 98 de la A-1.

El conductor, Z.A.E. de 22 años fue detenido por un delito contra la seguridad vial, y se le efectuó la prueba de drogas que arrojó un resultado positivo en THC, siendo trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Aranda de Duero (Burgos) para la instrucción de diligencias. A esta persona le constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra la seguridad vial.

Por su parte el otro ocupante del vehículo, K.H.Y. de 29 años fue detenido al constarle una requisitoria en vigor por la que se interesaba su búsqueda, detención y personación en un Juzgado de Roquetas de Mar (Almería). Además le constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, tráfico de drogas y contra la seguridad vial.

El vehículo en el que viajaban, un Ford Focus tenía un embargo bancario en vigor hasta el año 2021.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos), instruye diligencias que serán remitidas a los Juzgados correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad