La Bureba

Detenidas tres personas con 12 kilos de hachís y 2 gramos de cocaína

imagen
Redacción BurgosNoticias 
19/01/2017 - 13:04h.

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de La Bureba a R.M.A. de 38 años, K.E. de 36 años y A.R. de 35 años de edad, todos de origen magrebí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se ha incautado 12 kilogramos de hachís distribuidos en tabletas, 2 gramos de cocaína e intervenido el vehículo donde viajaban los detenidos junto con la droga.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas del martes 17 de enero, cuando fuerzas de seguridad ciudadana paraban un turismo, en cuyo interior viajaban tres personas, cuyo inusual nerviosismo llamó la atención de los agentes.

Un registro al interior del vehículo permitió localizar, ocultos bajo los asientos posteriores del turismo, 12 paquetes a modo de tabletas, de una sustancia de color marrón, envueltas en plástico transparente, compatible en olor y textura con el hachís, con un peso total de 12 kilogramos.

 

Adicionalmente se han incautado 2 gramos de cocaína y practicado un registro domiciliario.

Los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para la confección de diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad