Aranda de Duero

Heridos dos varones tras caer sobre ellos parte de la carga de un camión

Cerca de las 9.00 horas se ha producido un accidente en la plaza de los jardines de Don Diego de Aranda de Duero, donde dos personas han resultado heridas tras caerse parte de la carga de ladrillos de un camión en el que estaban trabajando.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2017 - 13:24h.

La Policía Local de Aranda de Duero (Burgos) contactaba con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 para avisar de un accidente que había sufrido dos varones sobre quienes había caído parte de la carga de ladrillos de un camión con el que estaban trabajando en la plaza de los jardines de Don Diego de la ciudad, y solicitaban asistencia médica para ambos.

El 112 ha dado aviso del accidente al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a los dos heridos, que son dos varones de 60 y 56 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad