Dos intoxicados por monóxido de carbono en la Calle San Julián

imagen

Un hombre de 45 años y una mujer de 46 han sido trasladados al HUBU por intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle San Julián según informa el servicio de emergencias Castilla y León 1-1-2.

Redacción BurgosNoticias 
14/03/2017 - 14:57h.

El suceso se producía a las 10:50 de esta mañana, cuando se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 26 de la calle San Julián, en Burgos capital, donde, una persona se había caído y precisaba asistencia sanitaria.

Al llegar a la vivienda, Sacyl comunicaba que había saltado el detector de gases y al parecer, se trata de una intoxicación por monóxido que podría estar producida por una estufa de gas. Desde el 1-1-2 se informaba a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a dos personas, un varón de 45 y mujer de 46 años, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad