BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 07 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Dos intoxicados por monóxido de carbono en la Calle San Julián

Un hombre de 45 años y una mujer de 46 han sido trasladados al HUBU por intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle San Julián según informa el servicio de emergencias Castilla y León 1-1-2.

BurgosNoticias.com 
14/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El suceso se producía a las 10:50 de esta mañana, cuando se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 26 de la calle San Julián, en Burgos capital, donde, una persona se había caído y precisaba asistencia sanitaria.

Al llegar a la vivienda, Sacyl comunicaba que había saltado el detector de gases y al parecer, se trata de una intoxicación por monóxido que podría estar producida por una estufa de gas. Desde el 1-1-2 se informaba a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a dos personas, un varón de 45 y mujer de 46 años, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados