BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 05 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Detenidas dos personas por robar en una furgoneta estacionada en la calle

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a I.C.y a G.A, de 29 y 38 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

BurgosNoticias.com 
14/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La llamada de un ciudadano al 091 de la Policía Nacional alertó de un robo con fuerza en una furgoneta que estaba ocurriendo en una calle de la zona norte de la ciudad. El testigo observó como dos sujetos estaban forzando una furgoneta estacionada en la calle, aportando la descripción física de los hombres a la policía. Cuando los agentes llegaron, los dos sujetos ya habían huido del lugar pero, gracias a la descripción del testigo, fueron localizando inmediatamente portando entre sus pertenencias un destornillador, guantes y una linterna.

La policía procedió a su detención como autores de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. A uno de los detenidos le figuraba una orden judicial de detención e ingreso en prisión por un juzgado de Lorca (Murcia) con motivo de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes investigadores han podido imputar policialmente a los detenidos nueve hechos de similares características cometidos con igual modus operandi.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados