Detenidas dos personas por robar en una furgoneta estacionada en la calle

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a I.C.y a G.A, de 29 y 38 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Redacción BurgosNoticias 
14/03/2017 - 16:07h.

La llamada de un ciudadano al 091 de la Policía Nacional alertó de un robo con fuerza en una furgoneta que estaba ocurriendo en una calle de la zona norte de la ciudad. El testigo observó como dos sujetos estaban forzando una furgoneta estacionada en la calle, aportando la descripción física de los hombres a la policía. Cuando los agentes llegaron, los dos sujetos ya habían huido del lugar pero, gracias a la descripción del testigo, fueron localizando inmediatamente portando entre sus pertenencias un destornillador, guantes y una linterna.

La policía procedió a su detención como autores de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. A uno de los detenidos le figuraba una orden judicial de detención e ingreso en prisión por un juzgado de Lorca (Murcia) con motivo de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes investigadores han podido imputar policialmente a los detenidos nueve hechos de similares características cometidos con igual modus operandi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad