BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Identificados los autores de cuatro robos en viviendas

Los hechos ocurridos en 2014 han podido ser ahora esclarecidos al recabar nuevos datos.

BurgosNoticias.com 
16/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha detenido a V.A.G. de 44 años e investigado a D.V.G. de 23 años de edad, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza cometidos en cuatro viviendas de una localidad del Alfoz de Burgos.

Los hechos se remontan al mes de junio de 2014, cuando fueron denunciados cuatro robos en otras cuatro viviendas unifamiliares, ubicadas en la misma calle.

Los asaltos se produjeron en la misma noche y presentaban características similares, ya que el autor o autores accedieron al interior a través de una ventana, fracturando la misma. Ya dentro sustrajeron joyas, dinero y enseres domésticos, hecho que también coincidía en todos los casos.

Las inspecciones oculares practicadas en las casas hicieron pensar a los investigadores en la participación de al menos dos personas. Se recabaron indicios importantes que una vez analizados y contrastados con el resto de ilícitos acaecidos en la misma noche, han permitido esclarecer que los robos fueron cometidos por las mismas personas.

Lejos de abandonar, los guardias civiles mantuvieron activa la línea de investigación abierta en su día; fruto de las gestiones practicadas durante estos meses se ha conseguido identificar a los autores materiales de los robos.

Si bien uno de los implicados ha sido detenido, otro se encuentra en paradero desconocido, posiblemente huido fuera del país, por lo que figura como investigado en las diligencias que han sido instruidas y entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados