Miranda de Ebro

Detenido por agredir en la vía pública a su expareja y darse a la fuga

El pasado sábado, Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro procedieron a la detención de un vecino de esta ciudad, de 35 años de edad, como presunto autor de los delitos de violencia sobre la mujer y contra la seguridad del tráfico.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2017 - 13:21h.

La Policía recibió varias llamadas telefónicas en las cuales varios ciudadanos daban cuenta de haber presenciado una fuerte agresión en la vía pública por parte de un varón a una mujer, describiendo las características del vehículo en el que se había marchado el autor de los hechos.

Inmediatamente se comisionaron varias patrullas policiales al lugar, consiguiendo detectar el referido vehículo, al cual procedieron a dar el alto. Sin embargo, lejos de parar, el conductor emprendió la huida a gran velocidad por pleno casco urbano de esta ciudad, sin respetar señal de tráfico alguna, poniendo en grave riesgo a los peatones y vehículos que se iba encontrando a su paso. Finalmente se consiguió interceptar al conductor.

Una vez entrevistados con la víctima, se pudo comprobar que se trataba de un caso de violencia machista, ya que el autor de los hechos era su expareja, el cual desde que rompieron la relación, no había cesado de acosarla, hostigarla y amenazarla; agrediéndola finalmente con gran violencia cuando la víctima se encontraba paseando por la calle, teniendo que ser asistida por parte de servicios sanitarios. El presunto autor de los hechos tiene varias detenciones previas y ha pasado a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad