Burgos

Le roban el teléfono móvil, persigue los sujetos y terminan agrediéndole

Miembros del C.N.P procedieron a la detención de A.T.O., de 19 años de edad y J.A.D.S. de 19 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2017 - 13:43h.
Policía Nacional. | Kevin.B
Policía Nacional. | Kevin.B

Los hechos sucedieron en el centro de la ciudad, cuando un joven se dispuso a enviar un mensaje de texto con su móvil, momento en que se acercaron dos sujetos y aprovecharon para arrebatarle el teléfono de las manos, huyendo a la carrera.

El denunciante decidió perseguirles para recuperar su teléfono pero al tratar de darles alcance, los dos jóvenes lograron inmovilizar a la víctima y comenzaron a agredirle con patadas y puñetazos, teniendo que intervenir en la agresión un viandante que estaba por las inmediaciones y que alertó a la Policía Nacional, lo que provocó que los agresores huyeran de forma inmediata.

Los agentes solicitaron los servicios médicos para trasladar al joven agredido al HUBU, donde fue atendido de sus lesiones, e inmediatamente dieron una batida por la proximidades donde habían ocurrido los hechos consiguiendo localizar a los presuntos agresores, confirmando que uno de ellos portaba entre su pertenencias el terminal de la víctima, procediendo a la detención de ambas personas como autoras de un presunto delito de robo con violencia y pasando a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad